Boletín Revolución No. 52

Boletín Revolución No. 52Estimado lector
Volvemos a nuestro encuentro mensual con la historia reciente de la Revolución Cubana, especialmente con acontecimientos ocurridos en agosto de 1960.
Cualquier día de aquel año es un surtidor de efemérides que estremecen nuestras fibras y revelan los porqué de nuestra fortaleza como nación.
Estamos seguros de que la selección de los textos publicados en el boletín será bien acogida por todos; unos recordarán emocionados juveniles vivencias y evocarán muchas más; otros acrecentarán sus conocimientos.
En esta edición enviamos nuestra felicitación afectuosa al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, paradigma de revolucionario que trasciende nuestra América. Ochentainueve años cumple este mes y desde su remanso fecundo no ha dejado de ser un combatiente. Eso es Fidel un eterno combatiente por los derechos de los más vulnerables. Los cubanos patriotas sentimos un sano orgullo porque su presencia nos ha acompañado por más de sesenta años, desde que inició su lucha revolucionaria siendo un estudiante. Cuántos quisiéramos darle un cálido abrazo este 13 de agosto y todos los días del año, estrechar su mano, decirle: gracias Fidel.
Varios artículos que ahora ofrecemos destacan la labor del líder cubano en momentos en que el Gobierno y el pueblo iniciaban la construcción de la nueva sociedad. Igualmente hacemos referencia a acontecimientos que evidencian la defensa de la Revolución en la arena internacional y la solidad de los pueblos con nuestra causa.
Consejo Editorial

Esta entrada fue publicada en Boletín Revolución y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario